Inicia MORENA campaña en Chiautla edomex

Juan Miguel Sánchez Argüelles

1

10,661 vistas

Febrero 25, 2016 06:06 hrs.

Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

Elecciones Municipios › México Estado de México / Chiautla


Chiautla, Méx.- Tocando puertas, saludando personalmente a la gente y acompañado de un nutrido contingente de simpatizantes así como de dirigentes de MORENA con gran aceptación de la ciudadanía inició su campaña en la comunidad de Huitznahuac el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz candidato a Presidente Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio del oriente mexiquense.

La campaña de proselitismo político inició este 24 de febrero y culmina el 9 de marzo, habrá 3 días de veda electoral y se realizará el domingo 13 de marzo la jornada electoral, fecha en que el abanderado de Morena invitó a los ciudadanos de Chiautla a votar por MORENA.

En el inicio de su campaña política el Dr. Miguel Aguirre fue acompañado en diferentes momentos por el Presidente de MORENA en el Estado de México el ex alcalde y ex diputado de Texcoco Horacio Duarte Olivares, del Coordinador Distrital Emilio Ulloa, de las Diputadas federales Delfina Gómez Álvarez y Sandra Luz Falcón, así como del Coordinador de la bancada Morenista en el congreso mexiquense y representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM) para esta elección municipal el Diputado local de Texcoco por el XXIII Distrito Francisco Vázquez entre otros dirigentes de Regeneración Nacional.

El candidato Miguel Aguirre es médico cirujano egresado de la UAEM vive en la comunidad de Amajac estuvo acompañado en el recorrido de campaña por su esposa M. Elena Moreno Ponce y un gran número de simpatizantes, su estructura política y afiliados de MORENA, por la tarde realizaron un evento masivo en el centro de Huitznahuac en donde se presentó públicamente a la planilla que contiende por la Presidencia municipal, la Sindicatura y las diferentes regidurías, con gente representativa de las diferentes comunidades del territorio de Chiautla.

VER NOTA COMPLETA