Cumbre de Líderes de América del Norte 2014

Enrique Peña Nieto Presidente de la República Mexicana

1

10,997 vistas

Febrero 19, 2014 21:03 hrs.

Enrique Peña Nieto Presidente de la República Mexicana › diarioalmomento.com

Gobierno Internacional › México


México recibe con los brazos abiertos al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y al Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, para celebrar la Cumbre de Líderes de América del Norte 2014.

Hoy ratificamos, desde Toluca, nuestro compromiso de posicionar a nuestra región, como una de las más dinámicas y competitivas del mundo.

En 2014 se cumplen veinte años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, iniciativa económica que marcó un cambio trascendental en los esquemas globales de cooperación comercial.
Con el mismo espíritu innovador, dos décadas después, estamos obligados a ir más allá y potenciar juntos los avances que cada uno de nuestros países está teniendo en lo individual.

Canadá, Estados Unidos y México, compartimos fortalezas que nos mueven a ir hacia delante. Somos una comunidad de más de 450 millones de habitantes, donde destaca el talento y la creatividad de nuestra gente.

Trabajaremos para lograr que la región de Norteamérica sea la más atractiva y competitiva del mundo en los próximos años.

VER NOTA COMPLETA