Arranca colecta nacional Cruz Roja en Tula

Guadalupe Emilia Araiza Rodríguez.

1

1,603 vistas

Abril 16, 2014 10:32 hrs.

Guadalupe Emilia Araiza Rodríguez. › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


Desde muy temprana hora de este12 de Abril, el presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Tula Lic. Emanuel Chacon Estrada recibió en la sala de juntas del mismo a jóvenes enfermeros, voluntarios, como Scouts así como de consejeros y presidentes de comisiones para apoyo de dicho evento en la logística e inscripción, supervisión y auxilio de los participantes en la 1° carrera atlética que inicio a las 8:30 am carrera de 5km y 10 km salida y meta teatro al aire libre del centro de Tula Hidalgo.
El presidente de Cruz Roja Dr. Emilio Montaño Ortega conjuntamente con personal voluntarios de Cruz Roja llegaron al teatro aire libre
vigilando los pormenores de este evento asimismo pendientes los preparativos para el registro ,sonido y demás detalles.
El Lic .Chacon agradeció su participación como labor altruista ante esta noble causa aportar para la Cruz Roja por medio del deporte en esta 1° Carrera Atlética de sana convivencia gracias y suerte a todos.
Cabe mencionar que muy animados todos los competidores, llegaron puntuales para inscribirse así mismo los concursantes donaron la cantidad de 100 recibieron sus playeras numero de competidor plano de ruta a seguir así mismo se les informo de áreas de hidratación durante el recorrido, se les dio un previo calentamiento antes de iniciar la carrera, después de haber llegado todos los competidores a la meta, se les dio un paquete de recuperación, posteriormente se llevo a cabo la premiación ante la presencia del presidente de Cruz Roja Dr. Emilio Montaño Ortega y Lic. Emanuel Chacón presidente del Consejo Consultivo Ciudadano quienes formaron una alianza para la organización de este evento que sin duda alguna formara parte de la historia de Tula, como invitados especiales quienes aportaron su donativo para Cruz Roja.
En el Tulaton.
La primera aportación de$ 10,000.00 por parte del Lic . Antonio López Obregón presidente de la Asociación de Industrias de Tula.
2° donación fue de $20,000.00 por parte de la Cooperativa Cuahutemoc por parte del Dir. Ernesto Soto.
3° la Sra. Griselda Dorantes de Rodríguez en representación la Asociación Civil Adelante A.C donaron la cantidad de $2,000.00, y su hijo de Sra. Griselda por su parte dono $1,500.00
4° el Lic. César Pérez Vega director del PIH Provedora Industrial de Hidalgo dono la cantidad de 15,000.00
5° la Sra. Ericka M Jauregui en representación de Moto Club Tula Brothers dono la cantidad de $1.500.00.
Por otra parte el director de comunicación social de la Refineria Miguel Hidalgo en Tula dio a conocer que el Gerente de esta empresa organizara un torneo de golf y lo que se junte del mismo será en beneficio para cruz roja tula.
Todo un éxito resulto este evento en el arranque de esta colecta anual por su parte el Dr. Emilio Montaño manifestó su agradecimiento sincero para el lic. Emanuel Chacón Estrada presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Tula quien tuvo a bien la organización de la carrera atlética ayudemos a cruz roja, dentro del festejo Tulaton 2014 el donativo de inscripción de los participantes fue por la cantidad de $ 4,000.00 misma que se dono a Cruz Roja
Por último cabe resaltar el comentario del Dr. Emilio presidente de Cruz Roja Tula quien apunto y reconoció que todo el trabajo realizado para este magno evento fue con el único deseo y finalidad de fomentar a los ciudadanos la Cultura de la Donación, altruista y así ayudar a Cruz Roja .
Dijo sentirse muy agradecido como emocionado por la respuesta y apoyo de los empresarios como ciudadanos en el marco de la Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana al termino de este evento de arranque de colecta y tulaton se logro juntar la cantidad de 60,000.00 pesos gracias al apoyo de todos presentes.

VER NOTA COMPLETA